Spléndido Petit Hotel & Hostel

Bartolome Mitre 1314

Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay


Descripción del Hotel

El Spléndido es una proa privilegiada de la ciudad, frente por frente al majestuoso Teatro Solís y ubicado entre la Peatonal Bacacay y la bohemia calle Bartolomé Mitre.

Contamos con doce suites de techos altos, todas diferentes, decoradas con estilo, pisos de madera y muebles originales. Balcones a la sofisticada Peatonal Bacacay y vista a la Ópera de la Ciudad.

También con habitaciones privadas para una, dos, tres y hasta 5 personas con el baño compartido y balcón hacia Bartolomé Mitre.

Todas las habitaciones del hotel que tienen el baño compartido cuentan, dentro de las mismas, con un pequeño lavatorio, agua corriente y espejo, al estilo francés de principio de Siglo XX, como el edificio.

Los tres baños compartidos del hotel son unitarios, con vestidor y están siempre cerca ó frente a la habitación.

Recomendamos a nuestros huéspedes tener en cuenta la actividad gastronómica y recreativa sobre la calle Bartolomé Mitre, en particular los fines de semana para elegir la opción más conveniente

Spléndido es una gran casa de dos plantas ideal para grupos y encuentros, con cómodas áreas comunes para actividades colectivas.

Servicios incluidos

Nuestro hotel cuenta con cocina totalmente equipada, comedor con balcones hacia el Teatro Solís de uso libre, computadoras, wifi en el establecimiento, recepción las 24 horas, asistencia turística y reserva de tours por parte de nuestro staff, alquiler de biciletas, alquiler de autos, entre otros servicios.

El servicio de toallas estan incluídos en la tarifa.

Desde Octubre del 2016 no contamos con desayuno incluido.

Check in
Check out
Buscar Buscar
Precios para el 23-6-2017 hasta el 24-6-2017. Hay 7 tipos de habitaciones
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Spléndido Petit Hotel & Hostel

Agrega un item de la lista de productos

Total USD 0

Precios en US Dollar